Hidratación

Durante las vías ferratas debemos hidratarnos tanto o más que realizando cualquier otro deporte. Pero es un engorro tener que anclarte con la baga de descanso, quitarte la mochila, abrirla, sacar la botella, beber, meter la botella, cerrar la mochila, ponértela y desanclar la baga cada vez que tenemos sed. Para evitar esto recomendamos las bolsas de hidratación. La manera rápida de acceder al agua.

 

 

Rebajas
Kingcamp ATEPA Bolsa 2L de Agua Hidratación, Depósito de Aguda de Silicona Resistente Antibacteriano, para Mochillas de Senderismo, Ciclismo, Escalada, Cisterna de Agua Reutilizable, Tubo Incluido
  • Anti-bacterias - Bolsa de hidratación de 2L anti-bacteriana hecha de TPU resistente y flexible. Fabricado con tecnología de sellado a prueba de fugas y resistente a la presión. Materiales de calidad alimentaria. Libre de plásticos contaminados BPA y BPS
  • Abertura grande - Vejiga de hidratación de gran abertura para facilitar su uso. Permite rellenar la bolsa de hidratación con cubos de hielo o bebidas para deportistas. Muy fácil de limpiar y secar gracias a su gran abertura
  • Válvula - Boquilla recubierta con una capa de polvo, segura y sanitaria. Válvula de mordida suave de 90 grados, proporciona un flujo de agua rápido y cierre seguro. El cierre automático evita fugas de agua cuando el tubo se separa de la bolsa de agua. Fácil de poner y quitar para facilitar su uso y limpieza
  • Gran capacidad - Puede contener hasta 2L de agua. Ideal para satisfacer las necesidades de deportistas de elite. Bolsa muy ligera para senderismo, ciclismo, trekking, excursiones, deportes al aire libre, etc.
  • Temperatura recomendable - Resistente a cambios de temperatura en climas fríos y calientes. Apto para temperaturas de -20 a 50 grados centígrados. Diseño estándar apta para todo tipo de mochilas deportivas.Soportar peso no más de 1.8 kg.
Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, RANIACO Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Satisfacción garantizada: Si usted no está completamente satisfecho cuando su bolsa de agua llegue, usted tiene hasta 30 días para recibir su dinero de vuelta - sin hacer preguntas.
Rebajas
Bolsa de hidratación para mochila de senderismo, sistema de hidratación con reserva de agua para 1 l, 1,5 l, 2 l y 3 l, de la marca AONIJIE (2L)
  • Gran calidad: la bolsa de hidratación está hecha de PEVA de alta calidad, que es un material grueso, flexible y antibacteriano. Es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
  • Apertura grande y soporte de llenado grande: el gran soporte de llenado te permite llenar el pack de agua con facilidad y con el tapón roscado de 10 cm nuestra bolsa de hidratación de 2 litros tiene una de las mayores bocas de apertura en el mercado. Es ideal para llenar la bolsa de 2 l con cubitos de hielo y diferentes bebidas y hace que la limpieza y secado sean superfáciles.
  • Tubo de liberación rápida con válvula de corte: nuestro sistema de mochila con bolsas cuenta con un sistema de bloqueo automático de liberación rápida que previene fugas cuando se desprende y permite que el tubo sea fácilmente desconectado del depósito de agua para llenar, limpiar y almacenar. La boquilla blanda de 90° con válvula de corte de giro fácil proporciona un flujo de agua rápido.
  • Sin BPA y aprobado por la FDA: material antibacteriano apto para uso alimentario. La bolsa de hidratación resiste presión y desgaste. Fabricada con tecnología de sellado a prueba de fugas.
  • Sin olor ni sabor: ningún material contiene BPA y están todos aprobados por la FDA, con un interior suave que evita la acumulación de bacterias y cal.
CSDSTORE 2 Paquetes Vejiga de hidratación de 2 litros - Depósito de agua de repuesto resistente - Tapón a prueba de fugas - Lo mejor para practicar senderismo, acampar, ciclismo, caza
  • SIN RIESGO DE FUGAS: Este reemplazo de vejiga de hidratación de alta resistencia se realiza utilizando un material de TPU resistente que es resistente al desgaste y tiene una tolerancia a la presión de 99.2 libras. El tapón de rosca forma un sello ultra hermético para evitar fugas de ningún tipo.
  • FÁCIL DE BEBER: Hemos instalado una válvula de mordida de alto flujo en el extremo del tubo para beber desmontable, que viene con una cubierta contra el polvo para mantener la vejiga de hidratación del agua libre de contaminantes.
  • OLOR Y SABOR SIN CARGO: todos los materiales están completamente libres de BPA y aprobados por la FDA, con un interior liso que previene la acumulación de bacterias y cal.
  • APERTURA ANCHA CONVENIENTE: El orificio de llenado tiene un diámetro extra ancho de 3.1 pulgadas, lo que facilita el vertido de agua y hielo en el depósito de agua de la mochila. También le permite limpiar a fondo el interior y asegura que se seque correctamente.
  • CUENTA CON ABUNDANTE AGUA: La cámara de hidratación contiene hasta 2 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius.
Rebajas
Salomon Soft Bolsa para Agua, Unisex, (None), 1.5L
  • Bolsa de hidratación de 1.5L, El mejor remedio contra la deshidratación
  • Hidratación de forma fácil y rápida gracias al sistema Plug-n-Play, Se abre con la boca, Sistema de apertura y cierre especialmente diseñado para evitar fugas mientras te mueves
  • Tubo flexible de 90cm de longitud, compatible con todas las mochilas Salomon, Salida lateral, protección de la boquilla
  • Sin PVS ni bisfenol A, material de TPU (poliuretano termoplástico)
  • Contenido: 1 x Salomon Bolsa de hidratación (1.5L), SOFT RESERVOIR, compatible con todas las mochilas Salomon, dimensiones: 16 x 26 x 16 cm, peso: 185g, L32916800
Rebajas
TRIWONDER 1.5-2-3L depósito de Agua de vejiga de Hidratación Libre de BPA para Montar en Bicicleta Senderismo Mochila de Camping (1.5L/50oz)
  • PROMESA DE SEGURIDAD: 100% BPA y sin PVC, la cámara de aire de hidratación cumple con todas las normas de seguridad relevantes. El material PEVA insípido y ecológico se puede reciclar fácilmente. Compatible con la mayoría de las mochilas de hidratación
  • DISEÑO DE AHORRO ESPACIAL - Diseño compacto de vejiga de agua y construido para una larga vida útil para un uso duradero. El depósito de agua se mantendrá en posición vertical cuando esté lleno y se contraerá en el volumen mínimo mientras está vacío, perfecto para conservar el espacio. Siéntase libre de beber o llenarlo. Cuanto más bebes, más pequeño es
  • BEBIDA FÁCIL - La succión ligera proporciona una amplia hidratación. Beba agua por la válvula de mordida suave directamente sin detener sus pasos o quitarse la mochila para correr. Conveniente depósito de hidratación para su maratón al aire libre, correr, caminar, andar en bicicleta, escalar
  • BOLSA DE AGUA PRÁCTICA: Tanto la abertura superior como la conexión inferior tienen un diseño a prueba de fugas. Amplia apertura de la boca con cierre de bloqueo deslizante reforzado a prueba de fugas, y hace que sea fácil de rellenar, limpiar y secar dentro de la vejiga de agua de hidratación
  • TRANSPORTE FÁCIL - El sistema de hidratación ultraligero es lo suficientemente portátil como para seguirlo a cualquier parte. Se puede colocar de forma compacta en tu chaleco de hidratación. Gran reemplazo de depósito para niños y adultos
CMB 2L vejiga de hidratación hermética agua vejiga resistente depósito de agua limpia fácil de deber aprobado por la FDA y BPA libre TPU material para ciclismo al aire libre senderismo mochila campin
  • Eco-friendly material TPU material: insípido, libre de BPA y aprobado por la FDA. elasticidad fuerte, no dañado mejor para senderismo, ciclismo, camping, caza, trekking.
  • Presión tolerante & wear-proof, fabricado con la tecnología prueba de fugas sellado y alta Superficie interior lisa, cuando está llena de agua, puede soportar licuado.
  • Boquilla suave: durable y suave Boquilla para saludables y sin esfuerzo bebiendo anti-microbiana fácil para morder, con boquilla de giro de 90 grados, válvula de apagado fácilmente accesible.
  • Grande openning para añadir agua con facilidad, añadir Ice Cube directamente desde un dispensador de hielo Scoop o frigorífico.
  • Tubo Tubo de aislamiento: neopreno de calidad premium, resiste cambios de temperatura en el clima caliente y fría, la cinta en cada extremo térmica evita aislamiento se deslice y llevar apagado. tubo de liberación rápida se puede retirar para fácil almacenamiento, tubo de válvula de apagado previene fugas cuando se desprende.
Rebajas
Sistema de Bolsa Agua Potable Para Bolsas Vejiga de Hidratación 2 Litros, Mochila a Prueba de Fugas Bolsa Agua Para Ciclismo Deportivo, Camping, Escalada, Senderismo
  • Material: El cuerpo de la bolsa está fabricado de poliuretano termoplástico de uso alimenticio. El tubo para beber está fabricado de PVC y la boquilla de succión está fabricada de gel de sílice, materiales seguros y en los que se puede confiar.
  • Portátil: Tiene un diseño portátil único, que se puede llevar dentro de una mochila o llevar en la mano.
  • Suave: La boquilla cuenta con una cubierta antipolvo, que es segura y sanitaria, que también evita que el agua fluya.
  • Fácil de limpiar: Esta bolsa de hidratación tiene una capacidad para 2 litros que además cuenta con una amplia apertura para que el interior resulte fácil de limpiar. Además, está fabricada con un material resistente que se seca fácilmente.
  • Uso exterior: Se puede utilizar en un rango de temperatura de entre - 20º hasta 50º, únicamente para almacenar agua ya que no resulta apto para guardar leche, zumo de frutas, bebidas alcohólicas...
Fafada Bolsa de Agua Portátil de 2L Bolsa de Hidratación Deportiva PEVA para Usos en Espacios
  • 【Insípido y Ecológico】Bolsa de agua portátil 100%BPA promesa de seguridad, material PEVA, insípido y ecológico, fácil de Reciclar ; Y material de manguera es TPU Suave, No se pondrá rígido debido al clima frío y tendrá una larga vida útil.
  • 【Durable y Facil de limpiar】Bolsa de hidratación deportiva con fuerte rendimiento de sellado, puede soportar 200kg de presión ; Amplia apertura, diseño de sello cilíndrico, a prueba de fugas, abertura superior se puede insertar en la limpieza
  • 【Ahorra Espacio y Facil de Llevar】Diseño compacto de bolsa de vejiga de hidratación, se mantendrá en posición vertical cuando esté lleno y se contraerá en el volumen mínimo mientras está vacío. Además, el mango está diseñado con múltiples orificios redondos que se pueden usar con una cuerda o colgados en un gancho para mochila de senderismo, compatible con la mayoría de las mochilas de hidratación.
  • 【Bebida Facil de bolsa de agua portátil 】La succión ligera proporciona una amplia hidratación. Beba agua por la válvula de mordida suave directamente sin detener sus pasos o quitarse la mochila para correr. Conveniente depósito de hidratación para varios deporte, como su maratón al aire libre, senderismo correr, caminar, andar en bicicleta, escalar, ciclismo, excursionismo, camping, viaje al Aire Libre ect.
  • 【Garantía 90 Dias】Fafada ofrece 90 días de garantía de calidad. Puedes comprar en la Fafada sin preocupaciones. Si tiene un problema con el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
Rebajas
TOMSHOO Bolsa de Hidratación 2L Bolsa de agua Anti-Fuga y Anti-Polvo Con Kit de Cepillos de Limpieza Para Ciclismo Camping Senderismo al Aire Libre
  • 【KIT COMPLETO DE LIMPIEZA】Este bolsa de agua de 2L viene con el kit completo de limpieza, incluyendo 1 cepillo flexible, 1 cepillo más pequeño y un cepillo más grande.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Soporta hasta 2 litros de agua de temperatura -20 ℃ ~ 50 ℃, suministrando abundante agua para su viaje. Mide 14.4 '' x 7.0 " y pesa solamente 3.9 onzas, ajuste para casi cualquier mochila de hidratación.
  • 【ANTI-FUGA Y ANTI-POLVO】La vejiga de hidratación se diseña con una abertura grande para agregar los cubos de hielo o el agua, y también conveniente de limpiar y secar el interior.
  • 【FÁCIL DE LIMPLAR】La tapa de tornillo impide que el tubo de beber fluya rápido y se escape (por favor atornille firmemente para evitar fugas cuando no está bebiendo). El guardapolvo en el tubo mantiene bolsa de agua deportiva libre de la suciedad y de los agentes contaminantes.
  • 【SEGURO】Hecho del material no tóxico de TPU, libre de BPA y sin olor, seguro y bueno para su salud.
Rebajas
Bidón para hidratación - Antibacteriano y sin bisfenol A para un agua de sabor excelente - A prueba de fugas, 2 L, depósito de agua de repuesto diseñado para deportes al aire libre, para que puedas estar hidratado y obtengas un mejor rendimiento
  • Construcción a prueba de fugas, por lo que se puede caer sin problemas: Hemos incorporado los mejores materiales y métodos de fabricación para evitar fugas, no importa lo irregular que sea el recorrido. El sistema de hidratación de 2 litros incluye una bolsa de a prueba de fugas con costuras duraderas, tapón de rosca seguro, conexiones de tubos y boquilla con interruptor para abrir / cerrar la válvula.
  • Hidratación saludable que no provoca que te atragantes: Hecho de poliuretano termoplástico (TPU) aprobado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos), no tóxico, insípido, no deja un olor ni un sabor desagradables a plástico en tus bebidas. El interior antibacteriano evita la acumulación de microbios. Sacia tu sed con agua limpia y sin contaminar, sin ese familiar sabor rancio. Brindamos por eso.
  • Diseño universal que se ajusta a todas las mochilas: Podemos ser unos rebeldes sobre el papel pero jugamos limpio con otras marcas. Este bidón de agua de 2 L cabe en casi todos los envases de agua del mercado, así que puedes echarlo en tu mochila y partir a tu próxima aventura. Ideal para correr, ciclismo, senderismo, carreras, escalada y más.
  • Sin tener que chupar sin parar: Cuando estás en un ascenso necesitas que el agua fluya sin acabar con tu resistencia. La boquilla con válvula de flujo rápido proporciona agua fría sin esfuerzo desde el tubo con aislamiento. La boquilla protectora mantiene el polvo y la suciedad fuera. Nunca volverás a llegar a casa deshidratado y con el bidón medio lleno debido a que la succión es más dura que tu recorrido.
  • Fácil y rápido de limpiar: Admitámoslo. Los bidones de hidratación pueden ensuciarse. Por eso nuestros accesorios están diseñados para un lavado fácil. Tapa de rosca extra ancha y tubo desmontable con mecanismo de liberación rápida que hacen que la superficie interior sea fácilmente accesible. La gran abertura también hace que rellenarlo con agua y cubitos de hielo sea pan comido.
Rebajas
Bolsa de hidratación para mochila de senderismo, sistema de hidratación con reserva de agua para 1 l, 1,5 l, 2 l y 3 l, de la marca AONIJIE (2L)
  • Gran calidad: la bolsa de hidratación está hecha de PEVA de alta calidad, que es un material grueso, flexible y antibacteriano. Es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
  • Apertura grande y soporte de llenado grande: el gran soporte de llenado te permite llenar el pack de agua con facilidad y con el tapón roscado de 10 cm nuestra bolsa de hidratación de 2 litros tiene una de las mayores bocas de apertura en el mercado. Es ideal para llenar la bolsa de 2 l con cubitos de hielo y diferentes bebidas y hace que la limpieza y secado sean superfáciles.
  • Tubo de liberación rápida con válvula de corte: nuestro sistema de mochila con bolsas cuenta con un sistema de bloqueo automático de liberación rápida que previene fugas cuando se desprende y permite que el tubo sea fácilmente desconectado del depósito de agua para llenar, limpiar y almacenar. La boquilla blanda de 90° con válvula de corte de giro fácil proporciona un flujo de agua rápido.
  • Sin BPA y aprobado por la FDA: material antibacteriano apto para uso alimentario. La bolsa de hidratación resiste presión y desgaste. Fabricada con tecnología de sellado a prueba de fugas.
  • Sin olor ni sabor: ningún material contiene BPA y están todos aprobados por la FDA, con un interior suave que evita la acumulación de bacterias y cal.
Overmont Vejiga de Agua para Camping Mochila al Aire Libre Bolso de Agua de TPU 2L Verde
  • { Alta calidad } Material robusto, duradero portabilidad
  • { Conveniente } Fácil de almacenaje litros de agua, conveniente para beber a cualquier hora.
  • { Aplicable } Encaja perfectamente en los deportes de resistencia como el ciclismo, senderismo, hiking, etc.
  • { Varios opciones } Diferentes colores y litros disponibles, puede satisfacer toda su necesidad
  • { Seguro } Tiene certificado de seguridad, material TPU, sin BPA, no toxico que promete un uso tranquilo
Rebajas
CamelBak 1229001002 Bolsa de hidratación, Unisex, Azul, 2 litros
  • Un 20 % más de agua por sorbo supone que el agua fluya más rápido
  • Tapa hermética de apertura / cierre fáciles con puerto de acceso grande para el llenado y la limpieza
  • Mango ergonómico para rellenar con una mano
Rebajas
Bolsa de Hidratación DeFe Bolsa de Agua Portátil de 2 Litros para Mochila Running, Vejiga de Hidratación para Correr Ciclismo Marathoner Senderismo Excursionismo, Aprobado por la FDA (Azul)
  • Confort Para Ti: La mochilas de hidratación pesa solo 280g. Malla acolchada bandolera y respaldo para un mejor flujo de aire y un uso cómodo, mantén tu espalda seco.
  • Ajuste Perfecto: Correas ajustables a pecho y cintura para mayor sujeción de la trail mochila, garantizan que la mochila para correr no rebote durante la ejecución.
  • Bolsa de Hidratación Incluida: Intercambiable, sin BPA y ultraligera. Fácil de limpiar gracias a la gran abertura. Ideal para ciclismo bicicleta correr marathoner trail running senderismo excursionismo acampar.
  • Muy Resistente: Esta mochila trail running está hecha de nylon duradero e impermeable. Bolsa de hidratación compartimento con sistema de suspensión, tiene varios bolsillos para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
  • Características de Seguridad: Elementos reflectantes para visibilidad en entornos con poca luz, garantizar la seguridad de los viajes nocturnos. GARANTÍA DE 1 AÑO - Tratamos de ser perfectos, pero si hay un problema con la mochila running hidratacion que compra, contáctenos.
Bolsa de agua de 2L para hidratación, color azul, mochila de hidratación, para practicar deporte, senderismo, camping, escalada o diclismo
  • Longitud del tubo: aproximadamente 100 cm.
  • Capacidad: 2L. Formato del producto: 41 x 17 x 3 cm.
  • Diseño plegable, elasticidad fuerte, no dañado, se puede usar para almacenar agua con -20 a 40 grados Celsius.
  • Puede llevarse en la mochila o a bandolera. Tubo con desenganche rápido y válvula de interceptación que la hace portátil y fácil de cargar.
  • Ambiente de seguridad no tóxico, resistente a la compresión y a la abrasión.
Bolsa de Agua Portátil, Bolsa de Hidratación , Vejiga de Agua Hermética sin BPA para Mochila Agua para Viajes, Senderismo, Camping,Correr,Caminar,Escalada , Acampar, Ciclismo al Aire Libre, Sistema de
  • y # x2605; Capacidad 1L/1.5L/2 litros, es fácil para caber en mochilas o maletines para camping, senderismo, ciclismo,
  • y # x2605; Tubo Longitud: 97 cm. La bolsa de hidratación es con buen aislamiento y puede evitar la fuga de agua desde fuera.
  • y # x2605; Con capacidad para líquido con -20 & # x2103; 50 & # x2103; Temperatura... incluso puedes añadir cubitos de hielo en el interior para agua fría.
  • y # x2605; Cómodo diseño de manos libres Bite. la bolsa de agua está hecha de material TPU importado premium apto para uso alimentario, insípido y sin olor.
  • y # x2605; Tubo de liberación rápida se puede extraer para fácil almacenamiento, se puede repetir tantas veces por un largo tiempo.
Sodial - Bolsa de hidratación (2 L)
  • Senderismo.
  • Ciclismo.
  • Sistema de hidratación.
  • Capacidad: 2 L.
(sistema de hidratación bolsa de vejiga, Nokia Lumia 1320 2L senderismo hidratación vejiga Mochila reserva de agua ideal para ciclismo, senderismo, correr, camping, senderismo, Azul
  • Libre de BPA y aprobado por la FDA: materiales de calidad premium anti-bacterias apto para uso alimentario, sin olor y sin sabor. vejiga gruesa de EVA Material es pressure-tolerant y wear-proof. fabricado con la tecnología prueba de fugas sellado.
  • Fácil de limpiar - la parte superior clip le permite deslizar para abrir la bolsa y proporciona un fácil acceso a la bolsa de relleno, lavado y secado, muy fácil de añadir cubitos de hielo y limpiar
  • Libre de Riesgos y cómodo - Nuestra mochila de hidratación 3L capacidad, buen sellado y no fugas, están diseñados para ayudar a fortalecer la comodidad de usted.
  • Diseño de doble apertura deslizante - tapón de rosca + apertura de apertura grande design allows you to Refill en cualquier condición, fácil limpieza, aclarar y secar. para agua fría, añadir cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo Scoop o frigorífico.
  • Comodidad al usuario - caben fácilmente en la mayoría de tipos de bolsillos, mochilas o maletines, puede ser usado para almacenar agua con -20 a 50 grados Celsius.
Forfar Montar en bicicleta Bolsa de vejiga de agua de boca de bicicleta 2L Escalada Senderismo Paquete de bolsa de vejig
  • Tubo conectado a la parte inferior de la vejiga.
  • 2L Hydration Wide Mouth Water Bladder Bag-Cycling Hiking.
  • Puede colocarse en la correa para el hombro de la mochila y la mochila.
  • Diseño plegable, ahorrando espacio en su paquete cuando no está en uso.
  • Se puede usar para almacenar agua con 10 a 50 grados centígrados.
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • 100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🌞Tubo con aislamiento: capa exterior de neopreno de alta calidad, resiste los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. Las cinta para aislamiento térmico en cada extremo evita que el material de aislamiento se despegue o desgaste por el roce. El tubo de rápida extracción se puede quitar para un fácil almacenamiento.
  • 📧 Compra Libre De Riesgos: Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Hasta 60 días de garantía de enviarle un mismo producto nuevo por el caso de que el producto sea dañado por el transporte o sea roto por la calidad. Estamos dispuesto de servirle en cualquier momento.
Altus 1900012 - Bolsa Flexible líquidos, Unisex, Talla 1L
  • Válvula especial con sistema de bloqueo
  • Tapón de caucho
  • Rosca Plug
  • No válido para bebidas alcohólicas, leche o zumo
  • Disponible en color azul.
Rebajas
Bolsa de Hidratación, CybGene Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados. Para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta.(Verde)
  • 100% A PRUEBA DE FUGAS E HIGIÉNICA: la boquilla antimicrobiana con válvula de ACTIVACIÓN / DESACTIVACIÓN de fácil acceso puede evitar fugas de agua. El protector de polvo mantiene la boquilla limpia e higiénica.
  • USO 100% CONVENIENTE: El diseño ergonómico de la tapa de rosca y el mango hacen que sea fácil abrir la tapa y llenar la bolsa con agua. La cubierta aislante de la manguera para beber ayuda a que resista los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos.
  • MATERIAL 100% SGURO- El material de TPU (poliuretano termoplástico) que utilizamos no tiene olor ni sabor, está completamente libre de BPA, y no es tóxico, tiene certificación LFGB, FDA y EN71. (Se pueden proporcionar los documentos pertinentes).
  • 100% FÁCIL DE LIMPIAR Y LLENAR- Nuestra bolsa de hidratación tiene una de las aberturas más amplias del mercado. Es lo suficientemente ancha como para que acceda una mano o un cepillo de botellas fácilmente al interior de la bolsa. La gran abertura facilita que pueda llenarse con agua. Para disfrutar de agua fría, simplemente añada cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo o refrigerador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100% - Pruebe el producto por 60 días. Si durante este tiempo, considera que no valió la pena cada centavo de su inversión, le devolvemos el total de su pago. Y tiene 12 meses para intercambiarlo por otro, así como soporte vitalicio.
CSDSTORE Paquete de 2 botellas de vejiga de agua, bolsa de agua para bicicletas de 2L con válvula de tubo de boca aislada, tubo de liberación rápida y válvula de cierre - Paquete de depósito de agua para caminar, acampar, andar en bicicleta y andar en kayak
  • Material de TPU seguro y no tóxico. El material de vejiga grueso es tolerante a la presión y resistente al desgaste.
  • Sin olor / sabor a plástico: realice viajes en bicicleta con una bolsa de almacenamiento. Desbloqueo rápido con válvula de cierre. portátil. Tanque durable de 0.52 gal, limpio, sin sabor plástico en la manguera de la boquilla.
  • Fuerte elasticidad, no dañada. Cuando está lleno de agua, puede resistir apretar. Puede soportar el rango de temperatura del agua: -20 a 50 grados Celsius.
  • Las vejigas de agua pasaron la prueba de presión neumática. ¡Es completamente tolerante a la presión y a prueba de fugas para andar en bicicleta sin preocupaciones, correr, acampar, caminar y otras aventuras al aire libre!
  • Las superficies internas de la cámara de agua son de fácil acceso para una limpieza y secado adecuados. Para agua fría, AGREGUE CUBOS DE HIELO directamente desde un dispensador de hielo con pala o refrigerador.
Bolsa de hidratación BEEWAY, 2 o 3 litros, con depósito de agua, compatible con mochila con sistema de hidratación, ideal para ciclismo, alpinismo, senderismo, jogging, libre de bifenol A, aprobado por la FDA, Green - 3 Liter
  • Libre de bifenol A, aprobado por la FDA, materiales aptos para alimentación, antibacterias. Doble grosor, bolsa de TPU, resistente a la presión, impermeable. Fabricado con tecnología de sellado a prueba de fugas.
  • Diseño de doble apertura, apertura de tapa de rosca y apertura deslizante. El diseño de apertura grande te permite rellenar en cualquier condición, de fácil limpieza, enjuague y secado. También le puedes añadir cubitos de hielo.
  • Boquilla suave y resistente para beber sin esfuerzo de la forma más higiénica, con función de bloqueo automático para evitar fugas. Con tapa que mantiene el interior limpio.
  • Fácil de llevar: El mango se puede llevar y colocar fácilmente en tu mochila de hidratación. Ideal para actividades al aire libre como ciclismo, alpinismo, senderismo, etc.
  • -