Gafas de sol

Las gafas de sol no son un simple complemento: también juegan un papel fundamental en nuestra salud.

Son la forma de protegernos de los rayos solares, que igual que son peligrosos para la piel, también pueden causar daños irreversibles en la vista.

Te hemos seleccionado una serie de gafas polarizadas de estilo deportivo, con unas patillas que te permitirán ponerlas y quitarlas sin que te molesten los correajes del casco. 

 

 

Carfia TR90 UV400 Unisex Gafas de Sol Deportivas Polarizadas 5 Lentes de Cambios Incluido para Deporte y Aire Libre Ciclismo Conducción Pesca Esquiar Golf Correr Brillo Negro + Rojo
  • 5 Lentes Intercambiable: los lentes negros están polarizados puede eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga del ojo?los otros 4 lentes color gafas de sol para las condiciones de ambiente diferente
  • Completo de UV 400 100 % protección UVA/UVB. Estas gafas protegan los ojos contra la radiación ultravioleta, las corrientes de aire, los insectos, el polvo e, incluso frente a las partículas de suciedad o las pequeñas piedras que puedan haber sido lanzadas al aire.
  • Material TR90, irrompible durable y ligero. El soporte de nariz es silicona suave, que se puede cambiar el tamaño a adaptarse bien a la nariz
  • Estilo Deportivo, piso perfil brazos, perfecto para llevar debajo de una gorra o casco
  • Perfecto para el exterio, Ideal para deportes al aire libre como correr, atletismo, ciclismo, golf,esquí actividades al aire libre general y ocio. Tenga en cuenta:Hay muchos vendedores que venden gafas Carfia no autorizadas, para que no sea engaño, tenga en cuenta que sólo el vendedor "MAYBE CO" puede vender gafas Carfia
Gafas de Sol Deportivas, CHEREEKI Gafas de Sol Deportivas Polarizadas con Proteccion UV400 & marco TR90 Irrompible. Para Hombre y Mujer, Deportes al aire libre, Pesca, Ski, Conducción, Golf, Salir A Correr, Ciclismo, Acampada
  • Gafas de sol polarizadas: 100% de protección UV400, filtra todos los rayos UVA & UVB nocivos; elimina el reflejo de la luz y la luz difusa y protege los ojos perfectamente.
  • Marco irrompible, flexible y ligero: hecho de TR90, un nuevo material que es flexible, resistente al uso y duradero. También es ligero y elegante, es poco probable que se rompa o se doble con un impacto, es ideal para deportes al aire libre y actividades.
  • Perfecto para deportes al aire libre y actividades: protector y funcional, práctico para llevar y guardar, especialmente diseñado para cualquiera que ame las actividades al aire libre como pescar, ciclismo, golf, salir a trotar, conducir, correr carreras, escalada, esquí y así sucesivamente.
  • El paquete incluye: 1. una funda de protección dura con un clip que se puede fijar a una mochila o lo que desees; 2. una bolsa de transporte suave que hace que sea cómodo para el uso diario; 3. un paño de microfibra para limpiarlas fácilmente; 4. una tarjeta de prueba de polarización.
  • - - -
Gafas de Sol Deportivas,CrazyFire UV 400 Protección Gafas Deportivas Polarizadas con 5 Set De Lentes Intercambiables para Hombre Mujer
  • 【5 lentes intercambiables】- Todos los rayos tapa de la lente 100% de protección UV400, bloquea el 100% UVA y UVB perjudiciales. Restaurar el color verdadero, lo que elimina la luz reflejada y luz dispersa, por lo que el paisaje clara y suave, proteger sus ojos perfectamente. La principal es de color lentes, el amarillo para las actividades nocturnas, el azul para la playa, el claro a nublado, polarizado negro para la conducción y otras actividades.
  • 【rompiendo garantía de por vida en el marco de】- Monturas y lentes son irrompibles sin riesgo. En el caso de problemas interrumpidas, por favor, póngase en contacto con el vendedor para CrazyFire sin vacilación para fijarlo hasta la satisfacción. CrazyFire ofrece servicio post-venta para la vida de todos los productos CrazyFire.
  • 【Accesorios increíbles】- Incluir una cáscara dura que puede transportar todos los accesorios, los protege de arañazos. Un estuche blando hace que sea cómodo de llevar con usted y un paño de microfibra para la limpieza fácil. A capottone de cabeza movimiento y una correa elástica para diferentes propósitos.
  • 【La garantía de que prometemos】- Todos los clientes CrazyFire gozan de una garantía de devolución de 30 días. Los clientes pueden devolver y obtener un reembolso si la compra no es satisfactorio por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo de probar.
  • 【Ligero e irrompible】- El marco está en TR90, un material polimérico con una memoria extremadamente ligero y super flexible. El en lentes de policarbonato flexibles son resistentes al impacto, resistente a los arañazos, resistente e indestructible. El apoyo nasal duraderos y ajustables que proporcionan la mejor. Más cómodo con caucho bordó. Conveniente para los deportes al aire libre como montar en bicicleta, motocicleta, el golf, el esquí, paseos, conducción, carreras, etc.
Gafas polarizadas de bicicleta RockBros, protección UV, ultraligeras, con 5 cristales de recambio, Weiß
  • Ajustable y con cristales de recambio: la almohadilla de la nariz y las patas son ajustables, y puedes elegir entre 5 cristales diferentes, para adaptarte a diferentes situaciones.
  • Buena sujeción: El material de policarbonato es anti UV y muy duradero.
  • Con certificación CE. -
  • Peso y masa: el peso es de sólo 30 g y el tamaño es de 20 x 13 x 10 cm.
  • Incluye: 1 estuche para gafas y 1 paño para gafas, 1 bolsa contenedora, 2 bandas para sujeción, 1 lente polarizada de prueba, 1 par de lentes polarizadas y 4 pares de lentes intercambiables originales.
Gafas de Sol Deportivas, CHEREEKI Gafas de Sol Deportivas Polarizadas con Proteccion UV400 & marco TR90 Irrompible. Para Hombre y Mujer, Deportes al aire libre, Pesca, Ski, Conducción, Golf, Salir A C
  • Cristales de sol con protección UV: protección 100% UV400, filtra eficazmente todos los rayos dañinos UVA y UV; Elimina la luz reflejada y dispersa, protegiendo los ojos perfectamente
  • Marco irrompible, flexible y ligero: Hecho de TR90, un nuevo material que es flexible, resistente al desgaste y duradero. También es ligero y elegante, con menos probabilidades de romperse por impacto o al doblarse, ideal para actividades y deportes al aire libre.
  • Perfecto para actividades y deportes al aire libre: Protector y funcional, cómodo de transportar y guardar, especialmente diseñado para quienes aman las actividades al aire libre como la pesca, ciclismo, golf, footing, conducción, carreras, escalada, esquí, etc.
  • Paquete incluye: 1, Una funda de protección dura con un clip que puede colgar en una mochila o donde quiera; 2, una bolsa transporte suave conveniente para su uso diario; 3, un paño de microfibra para facilitar su limpieza; 4, una tarjeta polarizada de prueba.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días: en caso de que surja algún problema, contáctese sin dudarlo con el vendedor de LaTEC para resolver cualquier problema hasta su satisfacción. Los clientes pueden devolver y recibir un reembolso por cualquier motivo. Puedes probarlas sin ningún compromiso.
Rebajas
Gafas de sol deportivas polarizadas de Torege, con 5 lentes intercambiables para hombres y mujeres, aptas para ciclismo, carreras, conducción, pesca, golf, béisbol, TR002, Black&Pink&Pink Lens
  • Almohadillas para la nariz, de goma y ajustables: con las gafas deportivas Torege sentirás comodidad en la nariz cuando practiques ciclismo, carreras, pesca o golf.
  • Una montura para toda la vida: las monturas y las lentes son irrompibles. - -
  • - - -
  • Cinco lentes intercambiables: todas las lentes cuentan con un revestimiento protector 100 % UV400 que bloquean el 100 % de los rayos perjudiciales UVA y UVB. Ofrecen un color verdadero, eliminan los reflejos y brillos, hacen que el paisaje se vea más claro y suave, y protegen los ojos a la perfección. La lente principal es colorida; la amarilla es para actividades nocturnas; la azul es para la playa; la clara es para días nublados; la negra está polarizada para la conducción y otras actividades.
  • Claras, ligeras, con estilo y resistentes: gracias al diseño de montura sin reborde el campo de visión inferior es más claro. Diseño ligero ideal para motocicletas, ciclismo, conducción, carreras, pesca, automovilismo, esquí, escalada, senderismo u otras actividades al aire libre. Diseño moderno y elegante, con vivas combinaciones de color de las monturas y lentes. Las lentes de policarbonato y las monturas son resistentes a los golpes y a los arañazos. Además, son duraderas y prácticamente irrompibles.
Rebajas
Gafas de sol Verdster Esquí Para Hombres y Mujeres– Aptos para Esquiar, Corriendo – Montura Envolvente Cómoda con Protección UV – Incluye un estuche duro, funda suave y un pañuelo
  • OFERTA DE TIEMPO LIMITADO > Ofrecemos estos tonos por sólo €20 >>> TourDePro - Verdster orgullosamente presentamos nuestras lentes de protección personalizadas PROTECCIÓN DE 400 UVA/UVB , por lo que sus ojos permanecerán sanos ya que nuestras gafas bloquean el 99% de la radiación UVA y UVB que está relacionada con las cataratas y la radiación UVB. Las gafas están salvando tus ojos y la piel de enfermedades desagradables, y eso las convierte en algo más que un elegante accesorio de moda.
  • UN DISEÑO LIGERO CON UN BUEN ESTILO Y UN AJUSTE CÓMODO: Nuestros marcos ligeros garantizan un ajuste cómodo y perfecto. La construcción envolvente proporcionará un campo de visión amplio inigualable y una protección de 360 grados. Además, sus gafas permanecerán siempre en su lugar independientemente de su actividad. Si te gusta el ciclismo, esquí, snowboard, conducir, deportes acuáticos, correr, voleibol, senderismo y baloncesto, estas gafas son las que debes escoger.
  • TECNOLOGÍA DE RESTAURACIÓN DE COLORES VERDADEROS - La tecnología TrueColor reduce el cansancio y el resplandor de los ojos, además de eliminar la luz reflejada, dispersa y directa, sin embargo, permite que TODA la VIBRACIÓN y el COLOR se REFLEJEN. No hay palabras para describir que tan nítido, claro y colorido se ve el mundo con estos lentes - es algo que debes experimentar para entender.
  • PAQUETE DE REGALO INCLUIDO: Cada una de nuestras gafas de sol Verdster viene en serie con un estuche resistente con mosquetón - para que puedas llevarlo a todas partes contigo, también viene con un paño de limpieza y una bolsa suave. Ideas de regalo para hombres y mujeres!
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Cada montura y lente viene respaldado por una garantía del 100% de confiabilidad y satisfacción total. Mira lo que dicen nuestros clientes:"Recomiendo estas gafas envolventes," "Me gustan mucho estas gafas.","Cómodas y con un buen precio" o simplemente "Fantástico" - ¡GAFAS GENIALES QUE TE IMPRESIONARÁN O SINO TE DEVOLVEREMOS EL DINERO! No tenemos ningún distribuidor, así que por favor escoge el artículo que se vende por VERDSTER
Yveser Hombre Gafas de sol deportivas polarizadas UV400 para béisbol, atletismo, ciclismo, pesca, esquí, excursionismo, golf Yv148 (Lentille Bleue/Cadre Noir Mat)
  • Yveser está orgullosa de sus gafas y su tecnología RV. Las gafas de sol ultra ligeras de Yveser protegerán a tus ojos en los momentos cruciales y reduce accidentescausados por un golpe fuerte en un 85%. Son unas gafas ideales para deportes al aire libre: atletismo, senderismo, ciclismo, conducción, pesca, esquí, golf y muchas más.
  • Estilo y protección UV: Todas las gafas de sol de Yveser son UV400, protegiendo sus ojos de los dañinos rayos UVA y UVB. Las gafas son polarizadas contra la fuerte luz del sol. Las gafas de sol deportivas polarizadas son perfectas para hombres y mujeres.
  • Verdaderas gafas RV: Nos comprometemos a que todos los materiales utilizados sean de la más alta calidad. Nuestras gafas son hechas con cristales de primera que le hacen ver el mundo con menos brillo, reducen el cansancio del ojo y asegura la seguridad de los ojos en todos tipos de actividades al aire libre. Nuestras gafas son resistentes a los impactos y los arañazos.
  • Marco duradero, estilizado, flexible y cómodo: El marco de nuestras gafas está construido con materiales TR90 de la más alta calidad. Son ultralivianos y anti golpes. Los puede usar con confianza en todo tipo de actividades al aire libre, deportes y otras actividades.
  • Excelente opción para regular: Las gafas de sol de Yveser son la mejor elección para familiares y amigos amantes del aire libre. Es la mejor opción y un excelente regalo para cumpleaños, navidades, día de los enamorados, día de la madre y del padre, aniversarios y otras fiestas.
Rebajas
Uvex Sportstyle 204 Gafas de Ciclismo, Unisex Adulto, Verde/Negro, Talla Única
  • Protección del 100% contra rayos Ultravioletas
  • Tecnologías: Litemirror, anti-reflejo y filtro I-R
  • Lente: 5.8 cm de ancho, 4 cm de alto
  • Montura: 16 cm de ancho, 5.5 cm de alto
Rebajas
Gafas de sol Ciclismo Polarizadas de OMorc, Gafas Deportivas Polarizadas con 5 Lentes (1 lentes polarizada y 4 lentes común), 100% UV 400 Protection, para Hombres, Mujeres, Bicicleta, Jogging, Conducir, Pesca, Carreras, Escalada, Esquí-Gris
  • 5 Lentes Intercambiables: Gris / azul / amarillo / transparente / colorido para diferentes ocasiones. Todas las lentes son 100% de protección UV400. Ligero marco deportivo, suave apoyo nasal. Proteger sus ojos de ser heridos por el resplandor feroz o la luz del sol.
  • Las Lentes de 5 Colores dan Protección Completa: La lente gris adopta avanzada tecnología polarizada, que puede reducir el brillo del resplandor y filtrar la reflexión dañosa. La lente azul filtra luz dispersa para una vista clara; La lente colorida da protección del fulgor en las actividades de luz brillante; La lente amarilla aumenta la luz para conducir, correr, pescar en la noche, etc. Limpiar la lente cuando hay neblina,nube, viento y niebla.
  • Durable & Portable: Adoptando el policarbonato superior, las lentes y los marcos de gafas son anti-impactos, rasguñar-protección, resistentes a la rotura e irrompibles; Este diseño ligero puede hacerle sentir menos sensación de pesadez o presión.
  • Respiraderos: Construido como agujeros ventilados, tal diseño innovado no sólo hace que te veas bien sino también deja que el aire o el viento fluya libremente, que puede reducir con eficacia el sudor y el vapor.
  • Accesorios perfectos: Accesorios impresionantes y fantásticos, incluyendo: 1 marco de gafas de sol, 5 lentes con diferentes colores, 1 tarjeta de texto polarizada, 1 paño de limpieza, 1 caja de gafas, 1 correa de cabeza , 1 arnés de cabeza, 1 caja de protección EVA, 1 manual de instrucciones.
OMORC Gafas de Sol
  • 【Lente polarizada】 Puede filtrar todos los rayos UVA, UVB y la luz azul dañina, eliminar la luz reflejada, la luz dispersa y proporcionar una visión clara y una buena protección para sus ojos.
  • 【Marco para gafas TR90】 El marco está hecho de un nuevo material-TR90, que es muy flexible, resistente al desgaste, durabilidad y cómodo para la nariz. Impresionantemente ligero, elegante y duradero, este deporte gafas de sol es perfecto para hombres y mujeres.
  • 【Protección completa y fácil de llevar】 Incluir una cáscara dura con un clip que se puede conectar a una mochila o lo que quieras, protegiéndolos de arañazos. Una bolsa de transporte suave para llevar cómodo y un paño de microfibra para una limpieza fácil.
  • 【Ideal para actividades deportivas al aire libre】 Ideal para viajes, ciclismo, golf, correr, conducir, pescar, correr, escalar, esquiar y la mayoría de las actividades al aire libre.
  • 【Goma acolchada】 Las patas de las gafas están acolchadas con goma, por lo que es cómodo de llevar. También es antideslizante para un ajuste seguro y estable. Respaldado por una garantía de 24 meses y un servicio post-venta profesional dentro de las 24 horas.
Rebajas
Gafas de Sol Deportivas Polarizadas,Carfia TR90 UV400 Unisex Gafas de Sol Deportivas Polarizadas a prueba de Viento 5 Lentes de Cambios Incluido para Deporte y Aire Libre Ciclismo Conducción Pesca Esquiar Golf Correr B
  • 5 lentes funcionales:el lente negro polarizadas puede eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga del ojo, los otros 4 lentes color gafas de sol para las condiciones de ambiente diferente
  • 5 lentes especiales tienen toda la protección 100% UV400
  • Material: TR90 Montura durable, el soporte de nariz de silicona suave, se puede adaptarse bueno a la nariz
  • Lente altura: 44 mm; Ancho: 138 mm; Clip longitud: 126 mm; Puente de la nariz: 22 mm; Longitud de Montura : 152 mm.
  • Peso ligero. Adecuado para deportes al aire libre tales como viajes, ciclismo,Golf, Correr, etc. Tenga en cuenta:Hay muchos vendedores que venden gafas Carfia no autorizadas, para que no sea engaño, tenga en cuenta que sólo el vendedor "MAYBE CO" puede vender gafas Carfia
Cébé Cinetik Gafas, Unisex Adulto, (Matt Black Red), L
  • Lentes: 1500 Grey Polarized FM
  • Lentes de policarbonato
  • Efecto espejo: Técnica usada para contribuir a la estética de la lente y reforzar la eficacia de la filtración
Cressi Ninja Floating - Gafas de Sol Premium
  • Concebido para practicantes regulares de deportes de agua
  • Cristales polarizados de policarbonato 100% anti-UV
  • Montura y flexible
  • Incluye una funda dura y una funda blanda
  • Con marco duradero y flexible
Rebajas
Uvex Sportstyle 211 Gafas de Ciclismo, Unisex Adulto, Negro/Rojo, Talla Única
  • Las lentes de espejo protegen los ojos de los reflejos y los rayos infrarrojos
  • Las gafas proporcionan protección 100% UVA, UVB y UVC
  • Almohadillas de nariz suave y auriculares proporcionan comodidad y ajuste óptimo
  • Adecuados para cualquier deporte de agua llenos de acción
Batfox Gafas De Sol Deportivas Polarizadas con Lentes Intercambiables, Pierna De Silicona CóModa tr90 Marco Irrompible para Deportes al Aire Libre Pesca
  • 【Lente polarizada REVO】 La lente principal es Polarizada REVO, que no solo te refresca sino que también tiene un buen efecto visual, que puede restaurar el color verdadero, eliminar la luz reflejada y la luz dispersa, hacer el paisaje más claro y suave y proteger los ojos perfectamente, todas las lentes con recubrimiento de protección 100% UV400 pueden bloquear los rayos UVA y UVB 100% dañinos
  • 【Lente de alta calidad】 Hecho de material de PC irrompible e indestructible, es lo suficientemente duradero por mucho tiempo usando
  • 【Leg Pata de anteojos de silicona antideslizante】 Evita que las gafas caigan cuando estás en bicicleta, jugando golf / béisbol, corriendo y otros deportes
  • 【Nose Almohadillas nasales de silicona】 Este punto puede adaptarse perfectamente al puente de la nariz, te hace sentir tan cómodo
  • Marco hecho de material de memoria TR90 irrompible con gran flexibilidad
Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Para Hombre Perfectas Para Esquiar Golf Correr Ciclismo TR821 Súper Liviana Para Hombre y Para Mujer (marco negro con lente roja)
  • Gafas de Sol Duduma terminación de la Tecnología: Duduma no es sólo otro par de gafas de sol polarizadas deportivas, sino una parte esencial de artículos deportivos. La tecnología de las Gafas de Sol es una de alta gama en el lente y el marco que ofrece soluciones altamente duraderas y flexibles para un rendimiento máximo incluso en ocasiones más difíciles. Son gafas de sol deportivas perfectas para hombre y para mujer.
  • TAC lente polarizado: Recubrimiento de protección UV400 100%, 100% bloquea los dañinos rayos UVA y UVB rayos y protege los ojos perfectamente. El lente TAC incluye 7 capas. La 1ª capa es la capa de la polaroid. Las capas 2 y 3 son capas adhesivas que permiten una mayor durabilidad. Las capas 4 y 5 son capas de protección UV para absorber la luz ultravioleta. Las capas 6 y 7 son capas inastillables.
  • Marco de diseño Premium y Materiales:  El diseño de montura completa protege los ojos perfectamente sin contratiempos. Las elegantes características de la misma crean un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente a la tensión de alta calidad proporciona lo último en rendimiento y comodidad. Es a la vez ligero y duradero para la protección de todo el día.
  • Excelente para actividades al aire libre: Si bien el diseño de peso ligero se adapta cómodamente en la cara, el diseño de las varillas fueron especialmente diseñados para una fijación perfecta en sus oídos para cuando se hace deporte tanto para los hombres y las mujeres, lo que le permite que sean un par de gafas de sol ideales para correr, montar en bicicleta, caminar, correr motora, conducir automóvil, para la pesca, carreras, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre.
  • Garantía de vida por rotura y 30 días de garantía de devolución de dinero: En caso de que haya algun problema, póngase en contacto con Duduma sin dudar para resolver el problema porque su satisfacción es importante para nosotros. Duduma ofrece mantenimiento de por vida después de su compra para todas las gafas de sol Duduma, en caso de que usted no está satisfecho con su compra. Su mensaje será contestado en 24 horas! Usted no tiene ningún riesgo de probar.
Gafas de Bicicleta/gafas de montar, ASHOP Gafas de sol de ciclismo Gafas de bicicleta Gafas de sol polarizadas (B)
  • gafas de sol estan diseñados para conducir, ciclismo y todas las actividades al aire libre
  • Protección contra el viento, ultraligero, elegante y duradero
  • Apenas puedes sentirlos en tu cara, pero son indestructibles
  • Protección de goma suave, cuerda deportiva flexible
  • Gran diseño de marco de moda de golf, ciclismo, carrera, pesca y todo estilo de vida activo al aire libre
Rebajas
Gafas Polarizadas Deporte Bici Anti UV400 Gafas Para Correr Running Antivaho con 5 Lentes Intercambiables Adaptadas también a Ciclismo Bicicleta de Montaña MTB y Carrera para Hombre y Mujer
  • Montura en PC, ultraligera e resistente a lesion en caso de caídas, impactos y colisiones y biológicamente compatible y seguro para el contacto directo con la piel del usuario
  • Forma envolvente protege los ojos del viento y la intemperie, mejor visión periférica milímetros con sistema perforada para limitar la aparición de vaho y evitar el empañamiento en condiciones de humedad elevadas. Vision amplio y libre de distorsión incluso en lentes de gran curvatura
  • Lente polarizada antireflejos limita reflejos que provienen de superficies horizontales y eliminan la reverberación. Filtro integrado en el material de la lente protege completamente el ojo humano de todos los rayos UV y de la luz azul
  • Piezas nasales y terminales ergonómicas y ajustables ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara y aseguran un' optima calzadura y antideslizantes. La almohadilla nasal ergonómica de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento. Los terminales de las varillas se pueden ajustar en cualquier dirección, simplemente aplicando una ligera presión
  • Sistema de lentes intercambiables hace que sea fácil y rápido cambiar las lentes para adaptarlas a cualquier condición de luz. 5 lentes de cat.s 0-3, se adaptan a cada condición de luminosidad. Adaptadas para varios deportes como el ciclismo carretera, la carrera running, el MTB bicicleta montaña etc, gafas bici optimas para adultos hombre y mujer
Rebajas
EWIN E20 Gafas de Sol de Deporte Polarizadas, UV400 Protección, Gafas Irrompibles (Negra y Azul)
  • (Por solo 8.99,Promoción a mitad de precio, liquidación)TAC Lenta negra polarizada: 100% UV400 protección, bloquea 100% de rayos UVA y UVB. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y dispersa, y proteja sus ojos perfectamente. La lente TAC incluye 7 capas. La primera capa es la capa de polarización. Las capas 2 y 3 son capas adhesivas para permitir durabilidad. Las capas 4 y 5 son capas de protección UV para absorber la luz UV. Las capas 6 y 7 son capas inastillables.
  • Lentes y marco de policarbonato, resistente a los impactos, inastillable, antirayado, antideslumbrante e irrompible. Estructura de agarre flexible, sin deslizamiento.
  • Ajuste perfectamente su cara para comodidad, y puede aumentar la visión periférica. De moda y con un diseño elegante, los marcos y las lentes tienen combinaciones de colores ricos.
  • Las almohadillas de nariz estan hechas de goma. Son duraderas, ajustables y muy comodas. Bueno para deportes al aire libre como golf, béisbol, ciclismo, motociclismo, equitación, conducción, correr, pesca, esquí, escalada, viajar, trekking, etc.
  • 30 días garantía de devolución de dinero, garantía de rotura de por vida en marco y lente. Los clientes pueden devolver y obtener reembolso en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Ewin de servicio es de por vida para todos los productos Ewin.
Rebajas
Gafas Deportivas Fotocromaticas de Ciclismo Moto Running Esquí Pesca Envolventes a Prueba de Viento mod. Omega by Bertoni Italy (Negro Brillante / Rojo - Fotocromáticas Polarizadas)
  • Montura en Nylon-Mesh resistente a los impactos - Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie, mejor visión periférica - Disponible en 2 colores negro mate / negro brillante con detalles contrastantes. Con motivo del trigésimo aniversario de Bertoni en el mundo de las gafas deportivas, Omega, el recién nacido de la casa, fue marcado con láser en la varilla con el logotipo " B " original de los años 90
  • La polarización limita reflejos que provienen de superficies horizontales
  • Lentes fotocromaticas polarizadas da gris claro cat. 1 a gris cat. 2 (percepción del color de las lentes pero gracias a la polarización el factor de protección procede de los cat. 2 a 3) - se adaptan a los cambios de luminosidad - la polarización limita reflejos que provienen de superficies horizontales
  • Extremos de las patillas y del pont nasal antideslizantes
  • Tamaño adecuado para todo tipo de caras (de finas a anchas) - Peso total muy ligero : 22 gr.
Rebajas
Ewin E52 Gafas de Sol de Deporte Polarizadas, TR62 Marco Irrompible, UV400 Protección, Gafas por Hombres y Mujeres, Golf, Ciclismo, Conducir, Pesca, Correr y Otras Actividades al Aire Libre (Negra y Azul)
  • (Por solo 9.49,Promoción a mitad de precio, liquidación)TAC Lenta negra polarizada: 100% UV400 protección, bloquea 100% de rayos UVA y UVB. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y dispersa, y proteja sus ojos perfectamente. La lente TAC incluye 7 capas. La primera capa es la capa de polarización. Las capas 2 y 3 son capas adhesivas para permitir durabilidad. Las capas 4 y 5 son capas de protección UV para absorber la luz UV. Las capas 6 y 7 son capas inastillables.
  • Marco ligero e irrompible: El marco está hecho de TR62, un material polímero con una memoria que es extremadamente ligero y super flexible. Las lentes flexibles de policarbonato son resistentes al impacto, a los arañazos, y son duraderas y irrompibles.
  • El diseño ligero es bueno para actividades deportivas al aire libre como golf, ciclismo, motociclismo, esquí, equitación, conducción, correr, pesca, escalar, viajar, trekking.
  • Gafas de sol inastillables para todas las actividades deportivas al aire libre, conducción, viajes, golf, béisbol, correr, ciclismo, pesca, camping, vela, trekking. Con una caja protectora "clip-on" de calidad superior.
  • 30 días garantía de devolución de dinero, garantía de rotura de por vida en marco y lente. Los clientes pueden devolver y obtener reembolso en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Ewin de servicio es de por vida para todos los productos Ewin.
Rebajas
SAVA Gafas de Sol Deportivas Polarizadas TR90 Manera Reflexiva de Deportes al Aire Libre para Bicicleta Actividades con 5 Lentes de Ciclismo Gafas Sol Ciclismo Deporte(Blanco)
  • • Marco TR90 Irrompible y Flexible: SAVADECK gafas deportivas es duradero. El soporte de nariz hecha de silicona suave, que puede ser redimensionado para adaptarse a su nariz bien y que se sienta más cómodo.
  • • Protección 100% UV400: Todas las lentes de ciclismo bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC Además, pueden reducir la luz azul dañina hasta 400 nm. Las gafas son ideales para practicar deportes al aire libre como esquiar, montar a caballo, conducir, carreras, etc.
  • • Ciencia y Tecnología Ultraligero: El diseño ligero es ideal para el uso de motocicletas, bicicleta, conducir, ejecutar, pesca, carreras, esquí y escalada, trekking o otros entusiastas de las actividades al aire libre. Permite una fácil y cómoda de transportar e instalar.
  • • Cinco Pares de Lentes Intercambiables: Los Lentes son de la lente gafas de sol de colores para diferentes condiciones del medio ambiente. Se puede elegir las lentes de acuerdo a sus necesidades libremente. La lente gris es lentes polarizadas, los otros 4 lentes son las gafas de sol de colores para diferentes condiciones ambientales.
  • • Diseño de Almohadillas de Nariz Ajustables - Almohadillas de nariz ajustables le permiten modificar el flujo de aire y ventilación detrás de la lente, proporcionando la capacidad de aumentar o disminuir el espacio entre las gafas y la cara.
Rebajas
TOPTETN Gafas de sol deportivas Lente polarizada Gafas polarizadas Lente intercambiable 5 uv 400 UV corte bicicleta Ciclismo Golf Gafas de pescar Béisbol escalada gafas gafas unisex doble uso (pink)
  • Corte UV: Las gafas de sol polarizadas TOPTETN están fabricadas con una resistencia ultra ligera, clara, elasticidad, estabilidad y resistencia al impacto, adoptando materiales con excelente seguridad y resistencia al impacto. Cortes 100% nocivos de rayos ultravioleta (UVA y UVB), suprimen la luz solar reflejada irregularmente, reducen la carga sobre los ojos y garantizan una cómoda visibilidad.
  • Ampliar el campo de visión: Gafas de sol súper livianas, modernas y duraderas que recortan el reflejo difuso de la luz sobre la superficie del agua, extienden el campo de visión, hacen que el pez sea visible bajo el agua, es ideal para la pesca. Además, las lentes y los marcos son difíciles de rayar, y son duraderos y difíciles de romper.
  • Aplicación de la nariz: diseño de ingeniería humana que se adapta a la cara japonesa, el diseño del anillo lateral es hermoso y excelente en moda. La almohadilla para la nariz hecha de silicona puede ajustarse, ajustarse fácilmente a su ángulo favorito, proporcionando un deslizamiento cómodo y cómodo.
  • Rango aplicable: con 5 lentes intercambiables, puede cambiar la lente de acuerdo con el clima y varias escenas. Es ideal para actividades como bicicletas, ciclismo, béisbol, golf, conducción, correr, pescar, esquiar, escalar, viajar y más. Aplicarlo en días nublados o nevados, soleado.
  • Una gama completa de productos incluye: marco de gafas, 5 lentes especiales, chou, paño de limpieza de vidrio, tarjeta de prueba de polarización
CHEREEKI Gafas de Sol Deportivas, UV400 Gafas De Sol Deportivas Polarizadas con Lentes Intercambiables TR90 Marco Irrompible de Material, Conducir, Ciclismo, Pesca, Ski, Salir A Correr (Negro)
  • Versión mejorada: 100% de protección UV400, filtra eficazmente todos los rayos dañinos UVA y UVB; Elimina la luz reflejada y la luz dispersa, protege los ojos perfectamente; 5 lentes para cubrir sus diferentes necesidades.
  • Marco irrompible, flexible y ligero: Hecho de TR90, un nuevo material que es flexible, resistente al desgaste y duradero. También es liviano y elegante, con menos probabilidades de romperse por impacto o doblarse, ideal para actividades y deportes al aire libre.
  • Perfecto para actividades y deportes al aire libre: Protector y funcional, cómodo de transportar y almacenar, especialmente diseñado para quienes aman las actividades al aire libre como la pesca, ciclismo, golf, footing, conducción, carreras, escalada, esquí, etc.
  • Incluido en el paquete: una funda de protección dura con un clip que puedes colocar en una mochila o en cualquier lugar; 1 lentes polarizadas + 4 lentes intercambiables normales; Una bolsa de transporte suave conveniente para el uso diario; Un paño de microfibra para una su fácil limpieza; Una tarjeta de prueba polarizada.Arnés de cabeza del movimiento; Usando la instrucción; Marco de lente miope.
  • Garantía de devolución de dinero por 30 días: en caso de que surja algún problema, contáctese con el vendedor de LaTEC sin dudarlo para resolver el problema hasta su satisfacción. Los clientes pueden devolver y recibir un reembolso por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo por probar.
Rebajas
KKUP2U Gafas de Sol Polarizadas Deportivo para Hombre y Mujeres, Marco TR91 Irrompible, 400UV Protección para Ciclismo, Conducción, Golf, Esquí, Correr, Viajes, Ocio y Actividades Al Aire Libre -Rojo Negro
  • Lente polarizada: lente polarizada de 9 capas que protege los ojos de los rayos UVA y UVB y elimina reflejos reflejados y dispersos, proporciona una visión muy clara y ayuda a restaurar el color verdadero
  • Marco TR91 irrompible: El marco TR91 es más ligero, más duradero y más flexible que otros marcos. La almohadilla de la nariz de goma suave reduce la tensión en su nariz, le ofrece una experiencia que desgasta cómoda
  • Ultra ligero, durable: Las gafas de sol son solamente 0.8oz. Lente y marcos son de impacto, resistente a los arañazos, duradera
  • Lente anti-niebla: Las lentes polarizadas son impermeables y antiniebla, perfectas para correr, andar en bicicleta, conducir, andar en bicicleta, ir de excursión, viajar, pescar, trotar, escalar, correr y otras actividades al aire libre
  • Garantía: Los clientes pueden disfrutar de 30 días de devolución de dinero y servicio postventa de por vida. Su satisfaccion es nuestra garantia
Rebajas
Cébé Session - Gafas de Sol Deportivas, Color Gris Mate/Azul
  • Lentes: Variochrom Perfo 1-3
  • Tratamiento Antiempañamiento
  • Goma antideslizante para aumentar la comodidad
  • Visión extra panorámica
  • Tratamiento fotocromáticas: La luz hace reaccionar automáticamente las lentes ante las cambiantes condiciones lumínicas
Rebajas
Gafas de Sol Deportivas Polarizadas,Carfia TR90 UV400 Unisex Gafas de Sol Deportivas Polarizadas 5 Lentes de Cambios Incluido para Deporte y Aire Libre Ciclismo Conducción Pesca Esquiar Golf Correr
  • 5 lentes funcionales:el lente negro polarizadas puede eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga del ojo, los otros 4 lentes color gafas de sol para las condiciones de ambiente diferente
  • 5 lentes especiales tienen toda la protección 100% UV400
  • las gafas de sol son ideales para practicar deportes al aire libre como esquiar, montar a caballo, conducir, carreras, pesca, ciclismo, motos, correr, escalada, senderismo, viajes, etc..
  • Marco TR90 irrompible es durable: el soporte de nariz de silicona suave, que cambió el tamaño puede ser bueno para adaptarse a la nariz.altura dimensión de la lente: 42 mm; Anchura de la lente: 143 mm; longitud de las piernas: 117 mm; puente de la nariz: 18 mm; longitud de trama: 156 mm.
  • Perfecto para el exterior: ajusta fácilmente el diseño de luz en la cara y las gafas de sol de deporte especialmente desarrollado patas son perfectamente adecuadas para los oídos en el deporte. Tenga en cuenta:Hay muchos vendedores que venden gafas Carfia no autorizadas, para que no sea engaño, tenga en cuenta que sólo el vendedor "MAYBE CO" puede vender gafas Carfia