Fotografía y vídeo

Seguro que querrás compartir con los tuyos esas maravillosas vistas y esos paisajes de vértigo.

Aquí tienes una selección de las mejores cámaras de acción, para que no pierdas ni un detalle de tus ascensiones por las vías ferratas.

 

 

Rebajas
GoPro Hero5 Black - Cámara deportiva de 12 MP (4K, 1080p, WIFI + Bluetooth, control por voz, pantalla táctil), color gris y negro
  • Vídeos 4K y fotos de 12 MP en modo individual, ráfaga y secuencia
  • De diseño resistente, la HERO5 Black es sumergible hasta 10 metros sin carcasa
  • Obtén una vista previa de tus tomas, reprodúcelas, cambia la configuración y edita tus filmaciones directamente en la GoPro
  • Disfruta de control manos libres en tu GoPro con sencillos comandos de voz
  • La cámara se enciende con solo pulsar el botón obturador y empieza a grabar automáticamente
Campark Cámara Deportiva 4K 16MP Ultra HD Resistente al Agua 30m Cámara de Acción con 170° Gran Angular Sony Sensor 2 Baterías Recargables y Accesorios Multiples, Compatible con gopro
  • 【Video de 4K & Imagen de 16MP】Sensor Sony, esta cámara de acción grabará tus videos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a 16Megapixeles. Con un amplio ángulo de visión de 170 grados, no te perderás ningún detalle.
  • 【Función de Control Remoto Wi-Fi】Después de conectar la cámara a su teléfono a través de WiFi, puede transferir videos e imágenes libremente con la aplicación "XDV".Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 【Cámara Impermeable de 30m】Esta cámara subacuática está equipada con la carcasa diseñada para el mundo submarino, resistente al agua hasta 30 metros. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • 【2 Baterías Recargables y Accesorios Multiples】La cámara de acción Campark 4K también incluye un buen conjunto de accesorios. Además de la carcasa resistente al agua, tu adquirirás un kit de montaje para casco,4 zip lazos, 3 correas, un montaje para bicicleta y más accesorios.Los kits están disponibles para la cámara go pro.
  • 【Excelentes características】 Grabar en lapso de tiempo, disparo continuo, disparo de temporizador, modo delvehículo,zoom 4X. La sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente. (Sin incluir maletín de transporte.)
Rebajas
Campark ACT76 Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara de Acción 170 Gran Angular con Control Remoto 2 Baterías con Múltiples Accesorios Kit
  • Sensor Sony, esta cámara de acción grabará tus videos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a 16Megapixeles. Con un amplio ángulo de visión de 170 grados, no te perderás ningún detalle y soporta tarjetas micro SD de hasta 32GB permitiendo almacenar todas tus fotografías y videos realizados con la cámara.
  • Conectividad WiFi de hasta 8 metros te permite conectarte vía Smartphone/Portátil sin cables. Este WiFi no es solo un control remoto, te permite controlar todo en tiempo real, revisar videos y fotografías en tu móvil o portátil, configurar las propiedades y los modos de grabación de la cámara. Además, instantáneamente puede enviar fotos y videos vía email o compartirlas en las redes sociales fácilmente.
  • Si tú eres un fanático de los deportes acuáticos o estás interesado en realizar impresionantes rodajes bajo el agua - esta cámara de acción deportiva resistente al agua es justo lo que tú necesitas. Tú fácilmente puedes colocártela en sus gafas de buceo o emplear directamente la carcasa resistente al agua (incluida en el producto) y descubrir más acerca del mundo submarino.
  • Una pantalla de 2 pulgadas con alta definición muestra los buenos videos grabados. La cámara de acción Campark 4K también incluye un buen conjunto de accesorios. Además de la carcasa resistente al agua, bolsa de transporte, tu adquirirás un kit de montaje para casco,4 zip lazos, 3 correas, un montaje para bicicleta y más accesorios.
  • Conectar la cámara de acción a tu computadora vía cable USB para transferir los ficheros grabados, o directamente conectar la cámara a su TV vía HDMI para reproducir las grabaciones y fotografías realizadas. Hasta 90 minutos de duración a 1080P/60fps con la batería de, se incluyen en el producto 2 baterías.Los kits están disponibles para la cámara go pro.
Rebajas
NEXGADGET Cámara Deportiva Acción 4K WiFi Impermeable Gran Angular Lente de 170 Grados con Control Remoto 2 Baterías Recargables y Múltiples Accesorios
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K PROFESIONAL: Pantalla de alta definición, pantalla LCD de 2 pulgadas, resolución de vídeo 4K@25fps/1080P@60fps proporciona imágenes de alta calidad. Resolución de imagen de 12 MP con lente de gran angular de 170 grados que permite una captura precisa de movimiento y ofrece vídeo nítido y profesional. Nunca se preocupe de perder ninguna foto épica en las aventuras.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: Esta cámara deportiva 4K cuenta con un mando por control remoto de 2,4G. Alcance remoto hasta 15M, a prueba de salpicaduras, con la batería de larga duración. Controle fácilmente su cámara de acción para disparar o grabar cuando está escalando, patinando y montando en bicicleta, etc.
  • CON CARCASA IMPERMEABLE RESISTENTE: La carcasa impermeable puede utilizarse en situaciones de polvo o agua (es impermeable). Certificado IP68, impermeable hasta 30 metros. Es perfecto para sondear agua profunda, soportar ambientes extremos y capturar momentos increíbles. Todos los botones son accesibles con la carcasa hermética, fácil de operar bajo el agua.
  • CON FUNCIÓN WIFI: La conexión Wifi es compatible con los dispositivos Android e iOS. Por favor descargue la aplicación y conecte la aplicación (EZ iCam) con la cámara WiFi, la señal alcanza hasta 10 metros. Se sincroniza todas las fotos y vídeos en sus dispositivos Android o IOS, guardar, modificar y compartir como desee.
  • ACCESORIOS: 2 baterías recargables de 1050mAh y varios accesorios de montaje vienen con el paquete. No se preocupe nunca por no grabar un momento épico en aventuras como ciclismo, escalada, camping, esquí, buceo con los accesorios para usarla en bicicleta / casco, etc.
Cámara Deportiva,Campark ACT73R 4K WiFi Ultra HD Cámara de Acción Deportiva Amplio Ángulo de Visión 170 Control Remoto 2 Baterías+Maletín Profesional
  • 【Grabación Video Profesional 4K.】Cámara de acción deportiva. Graba tus videos en 4K Ultra HD a 25 frames por segundo y captura imágenes a 12Megapixeles.Formatos 4K@25fps, 1080P@60fps, 720P@120fps.
  • 【Pantalla HD de 2 Pulgadas+ 170 Ultra Gran Angular Lente】 Podrás ver todo aquello que estés grabando a cada momento.Gracias a su amplio ángulo de visión de 170 grados, no te perderás ningún detalle.
  • 【Control Remoto Wireless 2.4 Ghz】Gracias a su control remoto inalámbrico (hasta 15 metros) y resistente al agua podrás utilizarlo para surfear, esquiar o montar en bici bajo la lluvia controlando tu cámara a cada momento.
  • 【30m(98feet) Impermeable + 1050 mAh Bateria)】 Cámara resistente al agua y sumergible (hasta 30 metros) y 240 minutos de autonomía de grabación (doble bateria).
  • 【Multitud de Accesorios】Bolsa de transporte exclusiva Campark, doble batería 1050mAh recargables, soporte para casco, Cintas, soporte para bicicleta, etc.Garantía de devolución 45 días. Garantía 12 meses. Servicios postventa 24 horas
Rebajas
APEMAN A80 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP, Impermeable 30M, Pantalla LCD 2 pulgadas, 170 Gran Angular, negro
  • VIDEO DE 4K & IMAGEN DE 20MP:Sensor Sony. La cámara deportiva APEMAN toma fotos de 20 MP y vídeos en 4K Ultra HD. En comparación con otras cámaras de 16MP, esta cámara captura más claramente la belleza en la vida para usted. Con lente de gran angular de 170 grados, no le pierda ningún detalles
  • WI-FI INTEGRADO E INTERFAZ HDMI:Puede controlar la cámara con su teléfono como lo desee. Muy fácil de transferir fotos y vídeos a sus móviles o tabletas a través de aplicaciones (como Final Cam, ZSANYCAM, Camking) y puede subir vídeos o fotos a plataformas sociales de esta manera. También tiene soporte para la exportación de vídeos a TV 4K por el cable USB HDMI
  • LAPSO DE TIEMPO: Elija un intervalo de tiempo 100ms / 200ms / 500ms / 1s / 5s, puede apreciar y registrar un proceso de los cambios que han tenido lugar en cada momento en cada rincón del mundo.registre un proceso de cambio como la salida de sol, la floración, la marea, etc
  • RESISTENTE AL AGUA:Equipada con carcasa impermaeable de diseño único, resistente al agua hasta 30m de profundidad, para que su creación subacuático sea más segura. Ideal para actividades al aire libre como la natación, esquí acuático, surf, buceo, etc.
  • ACCESORIOS MULTIPLES:Venido con 2 baterías recargables de 1050 mAh, un maletín, una carcasa impermaeable y varios accesorios útiles. Puede montar la cámara deportiva a bicicletas, cascos y otras superficies planas para actividades al aire libre. Los accesorios también son adecuados para go pro
ICONNTECHS IT Cámara Deportiva 4K Cámara de Acción Sumergible Buceo Ángulo de Visión de 170 Grados Cámaras de Casco Videocámaras Acuáticas con WiFi y Mando a Distancia
  • VEA EL MUNDO EN INCREÍBLE DETALLE CON ULTRA ALTA DEFINICIÓN 4K: Nuestra Cámara Deportiva tiene resolución 4K, la nueva tecnología de vídeo, ideal para capturar toda la emoción de los deportes en una increíble definición, nítida y clara. Le permite capturar espectaculares imágenes fijas o grabar impresionantes vídeos con 4 veces más de píxeles que el HD a una velocidad de 25 fotogramas por segundo
  • NUNCA SE PIERDA UN MOMENTO CON IMÁGENES A 60 FOTOGRAMAS POR SEGUNDO A 1080P: El mundo no permanece inmóvil, y su cámara tampoco debería estarlo. Con la capacidad de capturar 60 fotogramas por segundo a 1080P de resolución de vídeo, obtiene 60 fotos en solo 1 segundo de grabación a 1080P. Tanto haciendo paracaidismo, carreras de coches, surf o esquí, capturar cada momento de un deporte es un placer. Tendrá muchas más fotos para elegir y seguro que guardará la mayoría de ellas
  • CON WI-FI INTEGRADO Y MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO DE 2,4 G: Gracias al Wi-Fi integrado y a la aplicación gratuita, no solo podrá hacer fotos y editar vídeos e imágenes a través de sus dispositivos Android e iOS, sino que también podrá compartirlos en las redes sociales en el momento. Con el mando a distancia 2,4 G, podrá capturar y conservar fácilmente sus instantes preferidos
  • CON SOLO UN DISPARO, NADA ESCAPA A LA LENTE CON AMPLIO ÁNGULO DE VISIÓN DE 170 GRADOS: Nuestra cámara deportiva, con su lente con amplio ángulo de visión de 170 grados, le permite enfocar un punto concreto o bien capturar todo un paisaje. Dado que cuenta con un campo de visión mayor, podrá realizar fotos increíbles de deportistas corriendo en un campo, de jugadores de baloncesto tirando a canasta de un salto o bien de hinchas animando a su equipo en un estadio
  • INMORTALICE LA VIDA SUBACUÁTICA CON LA CARCASA IMPERMEABLE: Todas las cámaras incluyen una carcasa impermeable con la que podrá sumergirse hasta a 30 m de profundidad. Ahora, por fin podrá hacer esquí acuático, nadar o practicar submarinismo sin preocupaciones. La carcasa impermeable es desmontable y protege la cámara de la contaminación y de golpes y arañazos en condiciones extremas
Rebajas
YI Lite Cámara Deportiva 4K Cámara de Acción Sony Sensor WiFi Bluetooth Lente Ultra Gran Angular
  • Real Full HD 4K Action Cam - el sensor de imagen incorporado SONY IMX206 admite el registro de cada momento en 4k / 20fps (después de actualizar el firmware) y captura fotos de 16MP. YI lite te ayuda a convertir cada momento precioso en un recuerdo claro y nítido, ideal para viajes en familia, actividades al aire libre y un festival importante
  • Pantalla táctil LCD Gorilla de 2.0" - Interfaces intuitivas y diseño simple de un botón para controlar la cámara, que le brinda una experiencia de uso como smartphone con pantalla táctil. La pantalla táctil LCD Gorilla 2.0" resiste los arañazos y el impacto diario, reduciendo el riesgo de dañar la pantalla
  • Bluetooth y Wi-Fi de doble banda - transfiere rápidamente sus archivos de la cámara al teléfono inteligente con el mejor wifi de doble banda de 5Ghz a una velocidad de 50 Mbps. La cámara está completamente bajo el control del teléfono a través de la aplicación YI Action Camera hasta 100 metros de distancia. Grabación hasta a 10 metros de su YI Lite cuando se conecta al control remoto Bluetooth. Transmita de forma instantánea momentos apreciados a sus amigos y plataforma social
  • Estabilización electrónica de la imagen - active la función EIS, la cámara de acción YI lite reducirá el desenfoque de movimiento y estabilizará el metraje de video. Tomando videos e imágenes suaves y estables con lentes gran angular de 150º. No te perderás ningún detalle con YI Lite Cámara de Acción
  • Micrófono y modos opcionales - obtenga imágenes creativas y profesionales mediante 9 modos de video ajustables. Obtenga una mejor calidad de sonido que MP3 a tasas de bits similares con el micrófono incorporado y AAC. Puede capturar videos HD con audio de alta calidad para que coincida
Rebajas
Cámara Deportiva 4K Wifi, iLifeSmart Cámara Deporte Accion Full HD 60fps con Pantalla LCD de 2 Pulgada, Gran Angular de 170° con Accesorios
  • 2 Pulgada LCD pantalla&16MP de resolución: pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, hasta cuadros de la resolución de 16MP, capturar y compartir el mundo de una resolución fantástica de hasta 1080p y 4K, la toma de fotografías y vídeos en cualquier momento para mantener los recuerdos en alta definición.
  • WIFI y por control remoto: en el modo inalámbrico, puede controlar de forma remota los deportes de la cámara con los teléfonos inteligentes o tabletas través de la aplicación. También con un mando a distancia, tomar fotos o grabación de vídeo sin contacto esta cámara fácil de usar y obtener en la muñeca vendada de la muñeca.
  • 30M impermeable y recargable de la batería: hasta 30 metros resistente al agua, ideal para actividades al aire libre o agua. 900mAh batería recargable extraíble, el uso continuo de hasta 90 minutos.
  • 170 ° gran angular y zoom de 4x: 170 grados lente gran angular que permite la toma de fotografías para un gran grupo de personas y espléndidas escenas. La función de zoom 4X, capturar los detalles con facilidad y acortar la distancia ilimitada para dar una experiencia maravillosa.
  • Múltiples accesorios y Días: un montón de accesorios, usados en las diversas actividades, por ejemplo la natación, el ciclismo, surf, paracaidismo, etc.
Rebajas
Excelvan Q8 - 4K WIFI Camara Deportiva de Accion (Gran 2.0" HD Pantalla, 16Mp, 170º Gran Angular, Impermeable Sumergible hasta 30m, USB HDMI, Multiples Accesorios para Deportes y Actividades), Azul
  • 【WIFI】Conveniente compartir tu aventura con tus amigos en dispositivos iOS o Android, y soporta controlar su cámara remota, la distancia hasta 15M
  • 【Gran Pantalla y Angular】2.0 " HD Pantalla LCD Full Color, 6 capas de Lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece image brillante
  • 【Impermeable y Batería】Sumergible hasta 30M, ideal para actividades como natacion, buceo y surf, no se pierde ningún momento para grabar, Batería recargable de litio 900mAh
  • 【Imagen16MP y Vídeos 4K】Resolución de video hasta 4K 30fps, la de imagen hasta 16M(4640*3840), Grabación en bucle y lapso de tiempo, Disparo programado, automático y de drama
  • 【Accesorios Perfectos】Fácil usando en todo casos. Puede tomar fotos bajo agua, desde su bici, varios actividades en todas actividades. Interfaz USB y HDMI, le permite más posibilidades de compartir
Rebajas
Cámara Acción Deportiva 4K WiFi Ultra HD Videocámara Impermeable 12MP Buceo Ángulo de Visión Amplio de 170 Grados Pantalla LCD de 2 Pulgadas 2.4G Control Remoto 2 Pilas Recargables Funda de Transporte y 20 Kits de Accesorios
  • 4K cámara de acción ultra HD. Vídeo Profesional 4K 25fps y 2.7K 30fps con fotos de 12MP a hasta 30 fotogramas por segundo para fotos increíbles, que es 4 veces la resolución de las cámaras HD tradicionales. Capture y comparta su mundo en una resolución fantástica. Pantalla LCD de 2 pulgadas + 170 ° Objetivo ultra gran angular.
  • Impermeable Submarino 30M - Estuche impermeable puede proteger esta cámara deportiva de agua, suciedad, daño, perfecto para deportes extremos. Equipado con 2 baterías recargables y desmontables de 1050mAh, permitiendo que dure 180 minutos de grabación.
  • Control remoto inalámbrico de muñeca Sports Camera. Con una muñeca 2.4G inalámbrico RF de control remoto, puede capturar su mundo de una manera totalmente nueva. Controlar la cámara, fotografiar o grabar vídeo ahora son muy convenientes-basta con pulsar el botón del mando a distancia.
  • WIFI incorporado y HDMI Compartiendo y APP LIBRE - Edite y comparta su acción en minutos. Descarga la aplicación en tu teléfono o tableta y conéctate con esta cámara de acción. A continuación, ejecute o revise las imágenes o vídeos a través de dispositivos Android o iOS. La señal WiFi alcanza hasta 15 metros.
  • Accesorios múltiples, Diseño para el deporte - Con un mando a distancia inalámbrico de 2.4G y múltiples accesorios, perfecto para deportes al aire libre como el ciclismo de motor, esquí, snowboard, carreras de coches, mountain bike y parapente / caída libre, bungee jump, escalada en roca , natación, buceo, surf, piragüismo, rafting, etc.
Campark ACT76 4K Cámara Deportiva WiFi Cámara de Casco Amplio Ángulo de Visión 170 Videocámara Camare de Acción Control Remoto Tarjeta de Memoria Class 10 de 32 GB
  • Sensor Sony, esta cámara de acción grabará tus videos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a 16Megapixeles. Con un amplio ángulo de visión de 170 grados, no te perderás ningún detalle y soporta tarjetas micro SD de hasta 32GB permitiendo almacenar todas tus fotografías y videos realizados con la cámara.
  • Conectividad WiFi de hasta 8 metros te permite conectarte vía Smartphone/Portátil sin cables. Este WiFi no es solo un control remoto, te permite controlar todo en tiempo real, revisar videos y fotografías en tu móvil o portátil, configurar las propiedades y los modos de grabación de la cámara. Además, instantáneamente puede enviar fotos y videos vía email o compartirlas en las redes sociales fácilmente.
  • Si tú eres un fanático de los deportes acuáticos o estás interesado en realizar impresionantes rodajes bajo el agua - esta cámara de acción deportiva resistente al agua es justo lo que tú necesitas. Tú fácilmente puedes colocártela en sus gafas de buceo o emplear directamente la carcasa resistente al agua (incluida en el producto) y descubrir más acerca del mundo submarino.
  • Una pantalla de 2 pulgadas con alta definición muestra los buenos videos grabados. La cámara de acción Campark 4K también incluye un buen conjunto de accesorios. Además de la carcasa resistente al agua, tu adquirirás un kit de montaje para casco,4 zip lazos, 3 correas, un montaje para bicicleta y más accesorios.
  • Conectar la cámara de acción a tu computadora vía cable USB para transferir los ficheros grabados, o directamente conectar la cámara a su TV vía HDMI para reproducir las grabaciones y fotografías realizadas. Hasta 90 minutos de duración a 1080P/60fps con la batería de, se incluyen en el producto 2 baterías.Los kits están disponibles para la cámara Gopro. (bolsa de transporte no incluida)
Crosstour WiFi Cámara Deportiva Acción 1080P Full HD 2.0 LCD Pantella Cámara Impermeable 2 Baterías 1050mAh 170 Grados Gran Ángulo Sumergible 30m y 20 Accesorios Multiples
  • 【Vídeo 1080P y Imagen Profesional】- Vídeo de FHD 1080P y image 12MP que se pueden asegurarse de capturar imágenes y videos de alta calidad, ángulo amplio de 170 grados le permite capturar los momentos más increíbles. Alternativa barata a gopro
  • 【Cámara Impermeable de 30m】- Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad
  • 【Función de Control Remoto Wi-Fi】- Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • 【2 Baterías Recargables 1050mAh】- Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo. Nunca perderás ningún momento precioso
  • 【2"Pantalla y Accesorios Multiples】- LCD Pantalla de 2 pulgadas le permite ver vídeos o imágenes claramente.18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
Rebajas
Cámara Deportiva de Accion 4K WiFi Doble Pantalla Ultra HD Impermeable, Amplio Ángulo de Visión 170°DVR Videocámara con Completos Accesorios para Deportes Acuaticas, Ciclismo, Nadar, etc (12MP)
  • 【Vídeo 4K 1080P & Incorpora Anti-sacudida】La cámara deportiva 4k wifi toma fotos de 12 MP y vídeos en 4K Ultra HD. En comparación con otras cámaras deportiva 4k de 16MP / 20MP, esta cámara deportiva 1080p captura más claramente la belleza en la vida para usted. Giroscopio inteligente incorporado para anti-sacudida y estabilización puede hacer su video más fluido. Esta Cámara Deportiva sumergible es más asequible que otras cámaras.
  • 【Cámara Sumergible de 30m】Equipada con carcasa impermaeable de diseño único, resistente al agua hasta 30m de profundidad, para que su creación subacuático sea más segura. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • 【2"Pantalla y 170°Ángulo Amplio】Esta camara deportiva acuáticas cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, así puede ver los vídeos e imágenes más claros. Con lente de gran angular de 170 grados, no le pierda ningún detalles. La lente profesional de gran angular le propocionan una perspectiva más amplia e increíble.
  • 【Función de Control Remoto Wi-Fi & Salida HDMI】Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos,Grabar en lapso de tiempo, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche.
  • 【Disfruta de tu Tiempo al Aire Libre】Venido con 2 baterías de 1050 mAh, un maletín, una carcasa impermaeable y varios accesorios. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo. Puede montar la cámara deportiva a bicicletas, cascos y otras superficies planas para actividades al aire libre.
VicTsing CUBOT X18 Plus 4GB + 64GB, Smartphone Libre de 5.99'' FHD (4G, Andriod 8.0, Dual SIM, Cámaras 20MP+13MP+2MP, Gran Batería 4000 mAh, Negro
  • 【Certificación 】Certificaciones: CE, RoHS, WEEE, MSDS ( productos de seguridad y protección medioambiental )
  • 【Larga duración de batería】La batería de este teléfono móvil es 4000 m/Ah, puede durar hasta 14 días,no se perocupe por batería baja cuando usted está fuera por un largo tiempo.
  • 【Android 8.0 Oreo】El sistema operativo Android 8.0 puede actualizar regularmente, 4 GB RAM puede realizar operación rápida, 64 ROM puede guardar todo lo que quiera. Además, puede inserta dual SIM y TF tarjeta. ( Soporte Nano-SIM ).
  • 【3 Cámaras】Este teléfono inteligente cuenta con dual cámara trasera ( 20.0 MP+2.0MP ) y excelente cámara frontal ( 13.0MP ), le permiten tener la experiencia del fotógrafo. Aunque sea de día o de noche, los hermosos paisajes y los momentos maravillosos están captados por la cámara claramente.
  • 【Diseño perfecto】El diseño redondo y el formato18: 9 de CUBOT X18 Plus facilitan el agarre. Tiene una pantalla completa de 5.99 pulgadas y 1080 x 2160 Full HD+, y los colores son vivos y claros. Además, incluye un diseño de desbloqueo de huella digital.